Cómo asociarse

A fin de que pueda asociarse a SAEL, complete aquí el formulario electrónico y, al finalizar la inscripción de sus datos, suba el comprobante (pdf) que se generó al realizar el pago de la cuota social mediante homebanking.

Puede abonar la cuota social mediante transferencia directa a la CBU 0070999020000079188999 de la cuenta corriente institucional SAEL Asociación Civil (CUIT 30-71604251-7) en Banco de Galicia.

Si usted paga la cuota social de varios colegas, asegúrese de realizar una transferencia por cada individuo y de consignar los datos cuidadosamente en un formulario electrónico separado para cada uno.

Si usted nunca ha operado por Internet, no está familiarizado con el homebanking de su banco y prefiere ir personalmente a un cajero automático de Banco Galicia, puede hacer un depósito de terceros en efectivo. El ticket obtenido debe ser escaneado y subido al finalizar la inscripción de sus datos en el formulario electrónico.

El recibo se emite a nombre del socio porque solo los individuos pueden ser miembros de una asociación civil, por eso la Inspección General de Justicia prohíbe la confección de recibos a favor de una institución. Siguiendo las regulaciones vigentes, nuestro contador verifica que los recibos especifiquen el CUIT y el nombre del individuo. Con la información del recibo se generan varios documentos oficiales y el Libro de Socios que es inspeccionado por organismos nacionales.