Bajo la coordinación editorial de Ana María Marcovecchio y Lorena de Matteis, incluye artículos sobre la inclusión de Twitter en el aula de ELE, el paisaje lingüístico de un pueblo indígena en México, la etnografía como género, la duplicación de sujetos en el español de Norpatagonia y la valoración de formas no estándares desde la gramática cognitiva. Todos los textos pueden consultarse en: http://ppct.caicyt.gov.ar/index.php/rasal/issue/view/1040/showToc.

RASAL Lingüística es una revista científica que publica resultados originales de investigación en las distintas áreas de la disciplina.
Tiene por propósito principal dar a conocer la producción científica en el campo de la lingüística y fomentar la discusión entre los miembros de la comunidad lingüística hispanohablante. Asimismo, aspira a ser un espacio de referencia para la formación superior y de posgrado en el área de la lingüística y de las disciplinas relacionadas.  Está indexada en el catálogo de Latindex e integra el Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas del CONICET (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas).

 

 

Be the first to comment on "Nuevo número de RASAL online"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*